Compartir
Publicidad
Publicidad

Pirelli progresa adecuadamente

Pirelli progresa adecuadamente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pirelli no tiene tiempo que perder. Cuando finalice el Gran Premio de Abu Dhabi, tendrá que tener preparados sus primeros neumáticos para que los equipos puedan testarlos en los dos días de pruebas que para este motivo se celebrarán en el trazado del emirato. Será la primera toma de contacto de las escuderías con su nuevo calzado, los PZero.

Durante los dos últimos días, Nick Heidfeld completó el programa de pruebas diseñado por Pirelli a bordo del Toyota TF109 en el trazado francés de Paul Ricard con muy buenas sensaciones por parte de la marca italiana. El programa se centró en el desarrollo tanto de carcasas como compuestos y para ello utilizaron la configuración de alta velocidad del trazado galo. El siguiente test será en España en dos semanas. Por su parte, Giorgio Pantano está al frente del desarrollo de los compuestos para la GP2 que también proveerá Pirelli a partir del próximo año.

Las valoraciones desde Pirelli son positivas. En palabras del director de la sección de competición de Pirelli, Pablo Hembery, los progresos realizados hasta la fecha les colocan adelantados con respecto a la planificación programada. Seguro que para llegar a la fecha, ayudará que Pirelli haya abandonado el Mundial de Rallyes para centrarse en la Fórmula 1.

Vía | GP Update

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos