Compartir
Publicidad
Publicidad

Pirelli coloreará el lateral completo del compuesto blando en Turquía

Pirelli coloreará el lateral completo del compuesto blando en Turquía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde que se inició el mundial, no han sido pocas las quejas acerca de la poca visibilidad de los colores que sirven para diferenciar los compuestos de Pirelli. En el Gran Premio de Australia pudimos comprobar lo difícil que resultaba distinguir el blando y el duro. El suministrador tomó nota y de inmediato indicó que estudiarían cambios en su código de colores.

En el pasado Gran Premio de Malasia, pudimos ver cómo el compuesto blando tenía una fina banda amarilla en los flancos. Una medida que se ha mostrado insuficiente y que les ha obligado a tomar cartas en el asunto para mejorar la identificación de los neumáticos. La solución pasa por colorear el lateral completo en las gomas blandas, y se pondrá en práctica en el Gran Premio de Turquía.

El director de Pirelli Motorsport, Paul Hembery, justificó la decisión:

Los colores completarán el lateral completo de los neumáticos, y su visión del color será mucho más significativa porque al ponerlo sobre el negro destacará cuando esté rodando.

¿Será esta solución la definitiva a los problemas de la visibilidad de los colores? Con lo fácil que lo hacía Bridgestone y su simplista coloración de los compuestos...

Vía | TheF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos