Compartir
Publicidad

Pirelli, cerca de renovar

Pirelli, cerca de renovar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El único proveedor de neumáticos desde la marcha de Bridgestone en 2011, Pirelli, está negociando para continuar en la Fórmula 1 a partir del año que viene. 2014 será un año importante para el campeonato, y Pirelli tiene todas las papeletas para seguir. Eso sí, sin competencia.

Pirelli dejó claro en la presentación de los neumáticos de 2013 que su intención era continuar más allá de este año. Su objetivo, el de provocar un mayor espectáculo en el campeonato, se está llevando a cabo correctamente, por lo que no debe haber problema en que la marca italiana llegue a un acuerdo próximamente.

En unas declaraciones hace poco, Hembery señalaba que todo está yendo muy bien y que aunque se tienen que ultimar los contratos todo va por buen cauce y los plazos se están cumpliendo.

Hemos realizado un acuerdo con Ecclestone y la FIA nos apoyará con suerte porque, hemos demostrado que podemos suministrar neumáticos al deporte y ser consistentes a la vez. Con los equipos simplemente necesitamos un acuerdo

Vía | F1Passion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos