Compartir
Publicidad

Pikes Peak se cobra sus primeras víctimas

Pikes Peak se cobra sus primeras víctimas
0 Comentarios
Publicidad

A lo largo de esta semana se están desarrollando los entrenamientos oficiales de cara a Pikes Peak International Hill Climb, más conocido como Pikes Peak a secas, que se disputará el próximo domingo. La subida más famosa del planeta se convierte también en la más peligrosa sobre todo si tenemos en cuenta la elevada potencia, y velocidad que alcanzan, de algunos de los participantes.

Es por ello que no nos extraña, ni lo más mínimo, que algunos se queden en el camino. Ayer, durante una de las sesiones de entrenamientos tuvimos que lamentar, sin consecuencias físicas, dos accidentes de dos participantes de la categoría Unlimited. Cody Loveland destrozó por completo su LoveFab Enviate y difícilmente podrá llegar al próximo domingo repitiéndose casi la historia del año pasado en el que un accidente, esta vez en plena subida final, le dejó fuera. Eso sí, desde su equipo ya han declarado que van a hacer todo lo posible para llegar.

El otro piloto que acabó fuera de la pista fue Pat Doran. La antigua estrella del rallycross y padre de Liam Doran, vio como su Ford RS 200 acababa en pleno bosque aunque en su caso, y viendo el estado en el que quedó el coche, no creemos que le impida estar en la salida el próximo domingo.

Pat Doran

Vía | Autoblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos