Compartir
Publicidad

Peter Sauber optimista de cara a su presupuesto de 2011

Peter Sauber optimista de cara a su presupuesto de 2011
0 Comentarios
Publicidad

Peter Sauber es optimista de cara al presupuesto del año que viene. El suizo está seguro que el equipo tendrá más patrocinadores y apoyo la próxima temporada. Esto supondría un gran cambio respecto a este año, ya que Sauber ha estado sin patrocinador durante muchas carreras.

Explicaba Peter Sauber que están trabajando en asegurar patrocinadores para el año que viene, y aunque dice no saber de qué color serán sus monoplazas (eso dependerá del patrocinador), asegura que tendrán más color que este año. Esperemos que todo esto pueda disfrutarlo Pedro de la Rosa.

Volviendo a la presente temporada, Peter Sauber afirma que aún van a mejorar, a pesar de no tener un gran presupuesto. Dice que están cerca de los Williams y de los Mercedes, en ocasiones por delante suyo y en otras por detras. A 17 y 24 puntos de Williams y Force India, esos deberían ser sus rivales.

Lo que estamos haciendo hasta ahora muestra claramente que se pueden obtener buenos resultados con un presupuesto limitado y se puede seguir adelante. Los tiempos por vuelta están a muy buen nivel.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio