Compartir
Publicidad

Pesimismo en Mercedes GP ante la nueva temporada

Pesimismo en Mercedes GP ante la nueva temporada
0 Comentarios
Publicidad

Cuando eres Mercedes GP, una escudería “nueva”, con mucho dinero, con grandes pilotos y fantásticos ingenieros, debería estar prohibido cualquier tipo o gesto pesimista. Cuando aún no ha comenzado la temporada y la pretemporada aún está en su ecuador, desde Mercedes GP ya se oyen las primeras frases derrotistas.

Tras una temporada decepcionante se podría esperar de Michael Schumacher menos sinceridad y un poco más de humo, esto es Fórmula 1. Está a la orden del día. A fin de cuentas volvió para ser campeón del mundo, no para ser una comparsa de pelotón. Y sí, está bien que las cosas no se hagan a corto plazo, pero desde arriba, Mercedes-Benz, ya avisaron que la paciencia sin victorias, se agota antes.

Somos Mercedes y nuestro objetivo está claro. Será difícil conseguirlo este año pero tenemos una visión que no se centra únicamente en un futuro a corto plazo

En la primera parte de la pretemporada, si hemos podido ver a Mercedes GP sobresalir, pero como bien hemos dicho los tiempos dicen poco y lo que si dice son las tandas largas con tiempos regulares. En eso, ni Michael Schumacher ni Nico Rosberg han sobresalido. Incluso podríamos decir que la situación de Rosberg es aún más preocupante. Muy a pesar de que el joven piloto germano reconozca que el trabajo que están realizando va por el buen camino.

Solo la primera carrera en Bahrein nos mostrará exactamente cuál es nuestra situación

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio