Compartir
Publicidad

Penske Racing se fija en los V8 Supercars

Penske Racing se fija en los V8 Supercars
0 Comentarios
Publicidad

El pasado fin de semana se disputó en Sídney la última cita de la temporada de las V8 Supercars. El campenato australiano, con seguidores a lo largo de todo el planeta, está viviendo en los últimos tiempos un gran boom ya que tras la entrada de Nissan (oficial) y Mercedes-Benz (de forma privada) esta temporada, en 2014 tendrá que sumarle la presencia de Volvo.

Pero no es sólo es el interés de las marcas ya que en esta última cita se pudo ver en el paddock a Tim Cindric, presidente de Penske Racing. Su presencia, junto a Jamie Allison, director del programa de competición global de Ford, ha hecho desatar la rumorología. Penske Racing podría estar pensando en su desembarco en Australia de la mano de Ford y lo haría incluyendo en el paquete a Marcos Ambrose, campeón de las V8 Supercars en 2003 y 2004 y actualmente piloto Ford en la NASCAR con Richard Petty Motorsport.

La llegada de Penske Racing a las V8 Supercars estaría más que justificada ya que tendría mucho interés para Roger Penske que recientemente ha adquirido la filial australiana del fabricante de camiones Western Star. Por el momento, tanto Ford como Penske Racing como los organizadores de las V8 Supercars han declinado hacer algún tipo de declaración al respecto.

Vía | Touringcartimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos