Pedro De La Rosa se vuelve a quedar con las ganas

Pedro De La Rosa se vuelve a quedar con las ganas
Sin comentarios

Como casi cada pretemporada en estos últimos años, Pedro De La Rosa volvía a tener la esperanza de un volante titular para la temporada siguiente. Esta vez no se trataba de un gran volante, pues no optaba a un McLaren como en los dos años anteriores, pero correr para una Force India apoyada tecnológicamente por la escudería británica era un proyecto interesante.

Pero para variar, al final todo se ha quedado simplemente en rumores y especulaciones, y Force India ha confirmado ya oficialmente que continuará con su pareja de pilotos actual, Giancarlo Fisichella y Adrian Sutil, para la próxima temporada 2009, manteniendo a Vitantonio Liuzzi como probador y piloto reserva.

De este modo, todos los pilotos de la órbita McLaren que habían sonado como futuribles para Force India, Gary Paffet, Paul Di Resta y Pedro De La Rosa, deberán seguir esperando su oportunidad. De todas formas, Vijay Mallya ha declarado que "recibimos con interés las opiniones y consejos de nuestro nuevo socio, pero la elección fue sólo nuestra basándonos en los actuales talentos disponibles en el mercado".

No sé exactamente cómo interpretar esas palabras de Mallya en lo que a Pedro se refiere: o quiere decir que Pedro no tiene más talento que Sutil y Fisichella, extremo en el que no estaríamos para nada de acuerdo; o está insinuando que Pedro no estaba disponible en el mercado, cosa que me encaja algo más, dado lo que en McLaren valoran la impagable tarea del piloto español. En fin, que a seguir probando y poniendo a punto McLarens. Una verdadera lástima por Pedro.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio