Compartir
Publicidad
Publicidad

Pedro de la Rosa podría ir a Hispania Racing F1 Team en 2011

Pedro de la Rosa podría ir a Hispania Racing F1 Team en 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según los rumores más recientes, Pedro de la Rosa podría ir a Hispania Racing F1 Team en 2011. Dichas informaciones, que nos llegan desde España, dicen que el equipo estaría interesado en Pedro, además de “confirmar” el acuerdo tecnológico entre HRT y Toyota.

En caso de ser dicho acuerdo cierto, las posibilidades de ver a De la Rosa en un HRT aumentarían. Sobretodo por el hecho de que el que posiblemente sea el equipo más flojo de este año (aunque Virgin no le vaya muy por delante) estaría mejorando su nivel en muchos sentidos.

Jose Ramon Carabante, por su parte, declaraba que habló con Pedro en Monza, poco antes que se hiciera oficial el cambio de pilotos en Sauber, sin llegar a confirmar si hablaron sobre 2010, 2011 o sobre fútbol, por ejemplo. Además, en sus declaraciones, Carabante estaba confiado para 2011.

He hablado con Pedro de la Rosa. Lo que está claro es que terminaremos esta temporada. Estamos yendo bien y trabajando muy duro en el año que viene.

Al rumor del acuerdo tecnológico entre HRT y Toyota hay que sumarle los rumores del acuerdo entre Durango y Toyota. Pero también los de que Villeneuve-Durango querría comprar algun equipo actual… como HRT. ¿Nos deparará aún más sorpresas la Fórmula 1?

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos