Compartir
Publicidad
Publicidad

Pedro de la Rosa no tiene intención de volver a ser piloto de pruebas

Pedro de la Rosa no tiene intención de volver a ser piloto de pruebas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras lo sucedido hace unas semanas con Sauber, Pedro de la Rosa ha declarado que no tiene ninguna intención de volver a ser piloto de pruebas de ningún equipo. En una entrevista con un medio holandés, De la Rosa dice que espera tener un sitio en la parrilla de Fórmula 1 el año que viene.

El piloto catalán añadía que está muy satisfecho por volver a rodar en un Fórmula 1 (lo hará a principios de este mes), pero dejaba muy claro que no se conformaría con un sitio de piloto de pruebas o reserva. Según Pedro, si su carrera en la Fórmula 1 acaba como terminada, lo lamentará, pero según él, no es el fin del mundo.

De hecho, De la Rosa asegura que casi cualquier coche le iría bien, dado que para él no haya nada mejor que competir en la Fórmula 1, aunque no sea con un coche competitivo. Opina que correr con un coche lento es mejor que ser piloto de pruebas, al menos en su etapa actual en la Fórmula 1.

Pedro explicaba que cuando un piloto es joven, se conforma con cualquier volante, cuando va madurando se vuelve más selectivo, y hacia el final de su carrera, cualquier opción le vale. Por su parte, su sustituto en Sauber, Nick Heidfeld, aún no tiene volante para 2011, y menos tras el fichaje de Sergio Pérez por Sauber para el año que viene.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos