Compartir
Publicidad
Publicidad

Pedro de la Rosa espera un buen rendimiento del Sauber en Silverstone

Pedro de la Rosa espera un buen rendimiento del Sauber en Silverstone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todos nos quedamos con muchas ganas de más durante el pasado Gran Premio de Europa. Ver a Kobayashi peleando con Fernando Alonso y Sébastien Buemi por subir posiciones nos hizo proyectar en nuestra cabeza la imagen de un Pedro de la Rosa por fin en los puntos. Sin embargo todo el lio montado con el Safety Car le dejaba al catalán compuesto y sin puntos. Ahora llegamos a Silverstone y ahí de nuevo de la Rosa y Sauber pueden seguir siendo competitivos.

Ese es al menos el mensaje de optimismo que nos trae el piloto de la escudería de Peter Sauber. Y es que al parecer el circuito británico a pesar de tener numerosas curvas rápidas y de mucho apoyo aerodinámico, entre las que se encuentran, Becketts y Maggotts, puede beneficiar al C29. Sobre todo después de que en la fabrica le hayan hecho un par de arreglitos aerodinámicos que pueden ser clave para el devenir del equipo.

Vamos a competir en un Silverstone nuevo y debemos tener la mente abierta. Veo bien los cambios en la pista y espero que su carácter, con muchas curvas de media y alta velocidad siga estando presente ya que estas características se adaptan mejor a nuestro coche que las de Valencia. Tengo muchas esperanzas puestas en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Vía l SLP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos