Compartir
Publicidad
Publicidad

‘Pechito’ López probará el Citroën C-Elysèe WTCC

‘Pechito’ López probará el Citroën C-Elysèe WTCC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Realizó un gran trabajo hace tan sólo unas semanas en el circuito Termas de Rio Hondo. Con motivo de la llegada del Mundial de Turismos a su país, José María López, también conocido como ‘Pechito’ se puso al volante de un BMW, realizando una gran primera carrera y llevándose posteriormente la victoria en la segunda manga del domingo.

Ahora, es Citroën la que le quiere dar una oportunidad al piloto argentino, poniéndole a los mandos de su nuevo C-Elysèe en unas pruebas programadas para el próximo 9 y 10 de septiembre en el circuito de Cheste. Allí también estarán presentes Sébastien Loeb e Yvan Muller que son por el momento los dos pilotos oficiales del equipo.

Digo por el momento ya que todavía hay rumores sobre la posibilidad de un tercer coche para el año 2014. Recordemos que Sudamérica es un mercado predilecto por las marcas y siempre suele ser un plus a la hora de decidir por el fichaje de un piloto. En el caso de ‘Pechito’ no hay que olvidar que ha ganado en dos ocasiones el TC2000, el Super TC2000 y ha participado en categorías como la Fórmula Renault V6, además de ser uno de los pilotos del fallido proyecto USF1.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos