Compartir
Publicidad

Paul Ricard acogerá los primeros entrenamientos oficiales de las LMS

Paul Ricard acogerá los primeros entrenamientos oficiales de las LMS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo domingo y lunes siguiente, 8 y 9 de Marzo, el High Tech Test Track de Paul Ricard acogerá los primeros entrenamientos oficiales de la temporada 2009 de las Le Mans Series. En el trazado francés se reunirán una gran cantidad de participantes, 29 inscritos confirmados, los cuales tendrán dos jornadas, incluida la noche de pruebas. Esto último claramente enfocado a las 24 horas de Le Mans.

Entre las novedades más interesantes de los inscritos, dos unidades del nuevo Lola-Aston Martin de Aston Martin Racing, que harán su debut oficial durante estas jornadas. También se podrá ver a otros más habituales como los Courage-Oreca AIM de Team Oreca o el Lola B08/60-Aston Martin de Charouz Racing en esta ocasión en manos del equipo suizo de Speedy Racing Team Sebah.

En el resto de categorías también habrá una buena participación. En LMP2, tras los rumores de desaparición estará el Porsche RS Spyder para Team Essex mientras que en GT2, Antonio García probará con el nuevo Ferrari 430 GT2 de Team Modena. El colorido vendrá de la mano del Aston Martin Vantage V8 de Drayson Racing y el Lamborghini Gallardo LP560 de Reiter Engineering nuevos en el campeonato.

Vía | Sportmotores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos