Compartir
Publicidad
Publicidad

Pat Fry: "No podemos luchar por el podio actualmente"

Pat Fry: "No podemos luchar por el podio actualmente"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es oficial; Ferrari no está a buen nivel. Así lo ha confesado Pat Fry, que ha descartado luchar por el podio en dos semanas con motivo del Gran Premio de Australia. Hace días que la sensación general en Barcelona es que el F2012 no es suficientemente bueno como para obtener buenos resultados.

Después de cancelar las ruedas de prensa de los pilotos y programar una rueda de prensa por parte de Pat Fry en su lugar, muchos esperaban un mensaje de tranquilidad, pero lo que nos hemos encontrado nos ha sorprendido a todos. El director técnico de Ferrari no ha sido capaz de mandar este mensaje de tranquilidad.

Aunque hay algunas mejoras programadas de cara a Melbourne, sabe que están por detrás de los líderes, y tiene una idea general de donde están tanto ellos como los rivales. Con esto, Fry admite que el podio es descartable durante, al menos, la primera parte de temporada, lo cual es muy duro de asimilar, antes incluso de ir a Australia.

En otro orden de cosas, ha hablado sobre la convenciencia de las pruebas de Mugello en mayo. Todos los equipos estarán felices de realizar estas pruebas para poder probar cosas fuera de un fin de semana de gran premio; con una presión distinta y sabiendo que pueden centrarse más en probar cosas que en preparar el coche.

Sea como fuere, las declaraciones de Pat Fry son como un jarro de agua fría para todos los aficionados de la Scuderia, que ven como cualquier oportunidad de luchar por buenos resultados se desvanece incluso antes de disputar una simple sesión libre de entrenamientos en la primera carrera.

Fotos | Sergi Garcia (F1Instants.wordpress.com)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos