Compartir
Publicidad
Publicidad

Pastor Maldonado vuelve a ser competitivo

Pastor Maldonado vuelve a ser competitivo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras su accionar en el circuito Internacional Buddh, Pastor Maldonado reconoce que su auto tiene el potencial para escalar posiciones. El piloto venezolano admite que el noveno lugar en la formación de salida no es lo máximo que podía aspirar puesto que fue el más rápido en la Q1, pero no pudo mantener el ritmo en la Q3 porque cometió un error en su vuelta rápida.

Cometí un pequeño error en la última curva que me hizo perder bastante tiempo, así que no creo que el noveno lugar sea el reflejo de nuestro verdadero ritmo de hoy. Ayer no fuimos tan rápidos como esperábamos pero hoy hemos trabajado muy duro para entender el por qué de la situación y hemos hecho que el coche se desempeñe mucho mejor.

Para la escudería Williams es importante estar en la Q3 porque regresan al camino positivo, a ubicarse en la estela de los mejores equipos de esta temporada. Maldonado ha declarado su optimismo para el Gran Premio de la India. Asegura que su auto tiene ritmo y posibilidades de puntuar, inclusive de lograr el podio.

Por su parte, el otro piloto de Williams, el brasileño Bruno Senna, cree que ha podido acceder a la Q3, luego de haber sido el sexto más rápido en el entrenamiento sabatino, pero admite que cometió un error en su mejor vuelta, por lo que saldrá en el lugar 13 º.

Senna considera que el Williams es muy fuerte en las tandas largas, así que también comparte la opinión de Maldonado con respecto a las reales posibilidades de que ambos monoplazas de la escudería de Grove terminen en los puntos.

Vía | autosport

En MotorpasiónF1 | Gran Premio India Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos