Compartir
Publicidad

Pastor Maldonado, una ambición obligada a conformarse

Pastor Maldonado, una ambición obligada a conformarse
0 Comentarios
Publicidad

Pastor Maldonado no deja de mostrar su descontento con el Williams FW34 siempre que tiene oportunidad. El coche del equipo británico no le ofrece lo que él quiere e intenta presionar para que los ingenieros y mecánicos trabajen para mejorarlo. Que Valtteri Bottas le supere tampoco le ayuda, lo que provoca que Pastor quiera huir a otra escudería, pero hay algo que se lo impide.

Un punto es todo lo que ha habido que celebrar en Williams esta temporada. Entre un rookie, un piloto que no ha mostrado su mejor versión en 2013 y un mal coche, las sonrisas brillan por su ausencia en el equipo de Grove. Para Bottas, tener un asiento en la F1 es una bendición, aunque el rendimiento no sea bueno, pero para Maldonado es un gran paso atrás. Es un piloto ambicioso y junto a su mánager han buscado salir de Williams, pero paree ser que el contrato que une el equipo británico a PDVSA hasta 2016 se lo impide.

Según recoge la revista F1Racing, Nicolas Todt, mánager del venezolano, trató de convertir a PDVSA en la salvación del equipo Sauber, con Maldonado como piloto titular. Se toparon con el contrato de la petrolera y Williams y el movimiento no pudo ser posible. De acuerdo con Eddie Jordan, además de con Sauber, también ha habido conversaciones con Force India y Lotus, pero es poco probable que Pastor se marche a otro equipo.

Williams trabaja para construir un buen coche el año próximo. Ninguno de los dos pilotos ha sido confirmado para la próxima temporada, aunque lo lógico sería que ambos continuaran. En el caso de Bottas, su asiento solo peligraría en el caso de que llegase alguien que aportara más dinero que él.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos