Compartir
Publicidad
Publicidad

Para Juan Pablo Montoya, el exceso de política y los circuitos son los problemas de la Fórmula 1

Para Juan Pablo Montoya, el exceso de política y los circuitos son los problemas de la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que tras salir de la Fórmula 1 por la puerta de “atrás”, Juan Pablo Montoya ha encontrado su hueco en la NASCAR. Quizás sin el éxito que el esperaba, pero poco a poco asentado como uno de los grandes pilotos. Desde que se fue, el colombiano no ha mostrado ningún tipo de arrepentimiento, es más ha afirmado que está más a gusto en USA de lo que estaba en el Gran Circo y ha renegado de la Fórmula 1 por activa y por pasiva, incluso rechazando ofertas.

Pero como todo el mundo acaba recordando tanto lo bueno como lo malo, aprovechando la Navidad, Montoya hizo un repaso de su temporada y de la Fórmula 1 a la prensa de su país, una entrevista muy recomendable. Cuando le preguntan por qué se marchó de la Fórmula 1, esta fue su respuesta. Como siempre, el bogotano no tiene pelos en la lengua y nos cuenta las cosas clara, muy claras.

Porque me mamé. Para que me entienda, es como tener una mona de ojos verdes y medidas perfectas que no sirviera para nada. La respuesta a esa pregunta es la misma de hace cuatro años. Me cansé de la politiquería dentro de los equipos, la manipulación de todo y eso no es vida. Yo trabajé duro toda la vida para llegar allá y estar en la punta y pienso que si llega el momento en el que uno no disfruta lo que hace, es mejor dejarlo. Mi familia y yo llevamos una mejor calidad de vida acá en los Estados Unidos y las carreras son mucho más divertidas. Me dio por ver la final de la Fórmula Uno y la verdad es lo mismo de todos los años. Un carro que es un segundo más rápido que otro no puede pasarlo. Dicen que el problema son las pistas, pero sinceramente eso ha sido siempre F1.

También tuvo buenas palabras para el nuevo campeón del mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel.

Se lo merece porque tiene mucho talento y aunque hizo todo lo posible por no ganarse el título, quedó campeón. El y su escudería cometieron muchos errores y eso les complicó mucho las cosas, pero creo que ganó el piloto y el equipo más rápidos

Vía | Sportlifepress > El Espectador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos