Compartir
Publicidad
Publicidad

Pantano vence en su centenario

Pantano vence en su centenario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto italiano se ha hecho con la victoria en su carrera número 100 en la GP2. Giorgio Pantano salía desde la tercera posición, aunque rápidamente adelantaba a Romain Grosjean y se colocaba justo detrás de Bruno Senna. Tras la parada en boxes el piloto de Racing Engineering perdía la segunda posición a favor de Grosjean pero a partir de ahí su suerte, o la mala suerte de los pilotos que le precedían, le han ayudado ha alzarse con la victoria. La victoria más el punto extra de la vuelta rápida coloca al italiano como líder del campeonato.

El primero en tener problemas mecánicos, problemas en el embrague más concretamente, era Bruno Senna. Posteriormente quien sufría también problemas mecánicos era Grosjean. Vía libre a la victoria para Pantano, quien de ahí hasta el final mantuvo una cómoda diferencia con el piloto de Campos Team, Di Grassi. Diferencia que ha sido más que suficiente para que el italiano se hiciera con la victoria. El piloto de Piquet Sports, Pastor Maldonado ha finalizado tercero.

En cuanto a los españoles, poco o ninguna suerte para ellos. Ninguno ha logrado puntuar. Andy Soucek ha sido décimo tercero; Javi Villa, décimo cuarto; Adrián Vallés, tras su fin de semana en Le Mans, ha terminado décimoquinto mientras que Roldán Rodríguez ha abandonado con problemas mecánicos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos