Compartir
Publicidad
Publicidad

Paddy Lowe "Garantizamos que no tendremos más problemas de fiabilidad"

Paddy Lowe "Garantizamos que no tendremos más problemas de fiabilidad"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El director ejecutivo de Mercedes AMG indicó que en el equipo no están dispuestos a dejar escapar más victorias porque creen haber comprendido exactamente lo que sucedió, con sus sistemas eléctricos, en el reciente Gran Premio de Canadá. Lowe señaló que tanto Lewis Hamilton como Nico Rosberg padecieron el mismo problema de altas temperaturas pero el piloto alemán fue capaz de llegar a la meta, lo que permitirá analizar y corregir potenciales averías.

Añadió que toda el área técnica está centrada en la fiabilidad del W05 ya que son inaceptables los abandonos de Lewis Hamilton por problemas asociados al coche. Según Lowe, en Mercedes AMG se les concede el mismo monoplaza a ambos pilotos para que compitan por el campeonato en igualdad de condiciones, pero Hamilton ha tenido un poco de mala suerte con la fiabilidad. A Mercedes AMG le preocupa los puntos que ha dejado de sumar el piloto inglés porque tales unidades pueden resultar importantes al término de esta temporada.

Garantizamos que no tendremos más problemas de fiabilidad. Lo que se observó en Canadá no sucederá en Austria porque hemos realizado un gran esfuerzo para corregir los problemas. En Canadá, el coche de Nico Rosberg se comportó extraordinario porque llegó en segundo lugar con todos los sistemas electrónicos funcionando mal. En cuanto a Lewis fue muy lamentable ya que no fuimos capaces de minimizar sus fallos, que eran los mismos de Rosberg. Estamos haciendo todo lo posible para dar a los dos pilotos la oportunidad de competir por el campeonato en igualdad de condiciones.

Vía | thef1times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos