Compartir
Publicidad

Oreca desarrollará un LMP2 coupé

Oreca desarrollará un LMP2 coupé
0 Comentarios
Publicidad

Que el Oreca 03 es, quizás, el mejor chasis de la categoría LMP2 el algo que nadie puede dudar a estas alturas. En los últimos tres años, el prototipo galo ha conseguido hasta 18 victorias. Un éxito que Hughes de Chaunac quiere que continúe.

Es por ello que Oreca ha anunciado que está desarrollando un nuevo LMP2, el Oreca 05, que contrariamente al actual chasis será desarrollado en versión coupé. El nuevo LMP2 estará disponible para la temporada 2015 mientras que una versión afinada y en base a la nueva reglamentación del Oreca 03, el 03R, será puesta a disposición de los equipos para la próxima campaña. El nuevo Oreca 05 cumplirá la reglamentación vigente en la categoría hasta 2017.

Con este anuncio, Oreca nos da otra muestra de que las cosas marchan bien por Signes. Lejos quedan las lágrimas de De Chaunac en las 24 horas de Le Mans de 2010. Ahora las cosas marchan bien ya que además del desarrollo del 05, Oreca se está encargando del diseño del nuevo LMP1 de Rebellion Racing y sigue colaborando con Toyota en su programa en la resistencia.

Vía | Auto123

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos