Compartir
Publicidad
Publicidad

Ojeda se pone líder en IRC

Ojeda se pone líder en IRC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana se disputaba en tierras de la República Checa una nueva prueba del Intercontinental Rallye Challenge, o como todos lo conocemos IRC. El Barum Rallye Zlín se ha saldado con unos magníficos resultados para los participantes españoles. Por un lado, el equipo Peugeot Sport España colocó a sus dos pilotos con sendas unidades del Peugeot 207 S 2000 en las dos primeras posiciones de privilegio, por el otro, uno de esos pilotos es el cántabro Enrique García Ojeda, que con su segunda plaza asciende hasta el liderato de la clasificación general.

El ganador del rallye fue el francés Nicolas Vouilloz, que con esta logra su segunda victoria de la temporada, tras la lograda en el Rallye de Turquía. Un rallye magnífico para él, ya que ha marcado scratch en seis de los quince tramos disputados y tras una última jornada de sprint continúo consiguió alcanzar la primera plaza. Por su parte García Ojeda ha comandado el rallye durante gran parte del mismo, pero un problema técnico le ha hecho perder tiempo que le ha impedido alzarse con su primera victoria de la temporada.

La tercera jornada estuvo marcada por los los problemas de los máximos rivales de los pilotos de Peugeot. Freddy Loix, líder en ese momento, sintiendo la presión de sus perseguidores arrancó una rueda de su Fiat Punto S2000 teniendo que abandonar. El otro animador del rallye, Renato Travaglia, sufrió un pinchazo que le relegó en la lucha por la victoria.

Con estos resultados, como ya hemos dicho, Garcia Ojeda pasa a comandar la general, seguido por el piloto Fiat, Andrea Navarra a cinco puntos y con Nicolas Vouilloz en tercera posición. En el apartado de marcas, Peugeot se pone líder aventajando a Fiat en catorce puntos.

Vía | SoloRally

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos