¿Nuevo sponsor para Sauber?

¿Nuevo sponsor para Sauber?
Sin comentarios

Desde China llegan rumores de que Sauber podría añadir algún patrocinador nuevo a partir de la semana que viene en Baréin, anunciándose pocos días antes de la carrera. Se trataría de un patrocinador con presencia importante, lo que se traduce, óbviamente, en dinero para el equipo. Por el momento, Monisha Kaltenborn no ha comentado nada al respecto cuando se le ha preguntado, en el paddock del circuito de Shanghai.

Para Sauber, a estas alturas, un patrocinador nuevo sería algo muy bueno puesto que en 2014 los gastos van a subir de forma bastante notoria y en el equipo suizo tenían una cierta preocupación sobre este tema, que podría hacer que el año próximo fuera muy complicado para ellos. En caso de confirmarse un nuevo patrocinador, cuya identidad es aún desconocida, esto ayudaría mucho a que el año que viene pueda prepararse mejor.

La FIA ya ha avisado que no controlará los gastos a través de una carta que Jean Todt, su presidente, mandó a todos los equipos. Por lo tanto, la llegada de nuevos patrocinadores para la Fórmula 1 va a ser particularmente importante y no solo para equipos pequeños. Gente como Franz Tost están preocupados por el aumento de gastos, que él estima que va a ser de un 80 a un 100%, lo que significa que podría llegar casi a doblarse el gasto en un año.

Deberíamos haber trabajado para ponernos de acuerdo pero las marcas, como viene siendo habitual, aunque tuvieron varias reuniones y metieron un poco de presión en este sentido, no se ha llegado aún a nada.

Vía | Motorsport.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio