Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva Jersey aumenta sus posibilidades de estar la próxima temporada

Nueva Jersey aumenta sus posibilidades de estar la próxima temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que Bernie Ecclestone no iba de farol hace unas semanas cuando dijo que el borrador de calendario desvelado por los británicos de Autosport no era definitivo. Nueva Jersey, que parecía eliminada de la lucha por tener un hueco la próxima temporada, ha recuperado posibilidades y algunos ya dan por hecho que sí habrá un calendario con 21 fechas en 2014.

Todo ello a la espera de que el Consejo Mundial del Motor se reúna el próximo día 27 para anunciar los calendarios de todos los campeonatos que están bajo su control. Con el visto bueno dado por Ecclestone, la carrera urbana se espera que tenga su fecha justo antes del Gran Premio de Canadá o justo después, obviamente por temas de logística.

Mientras tanto, algunos comisarios de la FIA ya estuvieron la semana pasada haciendo las primeras comprobaciones al Autódromo Hermanos Rodríguez por lo que ya se da por hecho que la cita norteamericana se unirá a Montreal, Austin y Nueva Jersey en la vuelta de la Fórmula 1 al norte del continente americano.

Vía | Nextgen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos