Compartir
Publicidad
Publicidad

Norbert Haug: Schumacher habría podido ganar en Australia

Norbert Haug: Schumacher habría podido ganar en Australia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según Norbert Haug, jefe de competición de Mercedes Grand Prix, Michael Schumacher habría podido ganar el Gran Premio de Australia. Así de contundente y de claro lo dice uno de los principales defensores del heptacampeón. Concretamente, Haug opina que Schumacher habría estado en el podio con un 100% de posibilidades y que muy seguramente habría ganado.

Su justificación es que en la salida, antes de salirse de pista y tocarse con Button y Alonso, el alemán rodaba cuarto, delante del vigente campeón. Al final, el Kaiser realizó una carrera de remontada para terminar décimo y llevarse un punto. Además, en el proceso, le enseñó a “nuestro” Alguersuari como se lucha de tú a tú en la Fórmula 1.

Estaba cuarto, delante del eventual ganador, cayó a la última posición y aún llegó décimo. Podría decirse que está teniendo problemas, pero la realidad es que podría haber ganado la segunda carrera de la temporada. Hay que ser justos con Michael y su vuelta a la Fórmula 1, dado que el coche no está donde debería estar.

Schumacher, de vuelta a la competición trás tres años retirado, ha recibido duras críticas por su aparente falta de ritmo y por el hecho que Nico Rosberg le haya estado superando siempre hasta ahora. Haug cree que uno de los motivos por el que Rosberg ha sido mejor hasta el momento es la tendencia a subvirar del Mercedes W01, que no se adapta a la conducción de Schumacher pero parece adaptarse a la de Nico.

Pero a pesar de todo, Norbert Haug ha querido defender a Rosberg, comentando que si el hijo del ex-campeón del mundo está siendo el más rápido de los dos no es tan solo por el monoplaza, sinó por su buen hacer y su velocidad. De hecho, Haug ha declarado que “Nico Rosberg quizás sea el piloto más rápido del mundo”. Aunque se nota su mejoría, creo que decir esto es un poco precipitado, porqué aun tiene que demostrar de qué pasta está hecho, por ejemplo, ganando un gran premio.

Vía |Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos