Compartir
Publicidad
Publicidad

Norbert Haug desmiente que Mercedes esté intentando comprar McLaren

Norbert Haug desmiente que Mercedes esté intentando comprar McLaren
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy, 7 de enero, día en el que se lanzará oficialmente el nuevo MP4-23 en el Museo Mercedes que la firma alemana tiene en Stuttgart, la marca bávara ha negado, por boca de Norbert Haug, su máximo representante puertas adentro de la escudería británica, los últimos rumores que los colocaban en el centro del huracán McLaren.

Tampoco era de extrañar que surgieran todo tipo de dudas, puesto que la gestión de Ron Dennis ha sido discutida por activa y por pasiva, y no en vano, después de 13 años de colaboración, ésta era la primera presentación de un monoplaza de McLaren en casa de los alemanes. Pero Norbert Haug ha negado que Mercedes tenga intención de hacerse con el control total de McLaren, en estos momentos. Y digo en estos momentos, porque las palabras de Haug no son demasiado tajantes: "En estos momentos no hay nada de eso. La situación es la misma que antes. Pero tenemos nuestras opciones".

Así pues, Mercedes continuará teniendo el 40% de las acciones de McLaren, siendo el accionista mayoritario, pero pasando por el aro de lo que decida Ron Dennis y sus amigos Mansour Ojjeh y el grupo inversor de Bahrein. Pero a mi eso de las "otras opciones" me da que no debe tranquilizar a Ron...

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos