Compartir
Publicidad

Norbert Haug afirma que Mercedes volverá a ganar

Norbert Haug afirma que Mercedes volverá a ganar
0 Comentarios
Publicidad

El jefe de Mercedes, Norbert Haug, está convencido de las posibilidades de Mercedes de volver a ganar, trás una temporada 2010 que podría ser calificada de desastrosa, vistos sus objetivos antes de Bahréin. Lo mejor del año, tres terceras posiciones de Nico Rosberg en Australia, China y Gran Bretaña.

A pesar de todo, Haug cree que el equipo tiene todo lo que hace falta para volver a ganar. El equipo fue campeón en 2009 (aunque bajo el nombre de BrawnGP), y su jefe explica que la Fórmula 1 se basa, en gran parte, en perseguir a los rivales cuando algo no sale y en ser perseguido cuando las cosas van bien.

Algo sorprendente (o no tanto) que también ha declarado Haug, es que si los éxitos no vienen en un tiempo prudencial, habrá que empezar a plantearse revisar al personal que forma parte del equipo. ¿Será ésta una pequeña puyita para un cierto heptacampeón que compite con Mercedes? Podría ser, aunque de momento presume de tener un equipo con enorme calidad.

Con todo, Norbert dice que la forma en la que Mercedes, como fabricante, salió de la crisis, es una muestra clara de la mentalidad del constructor alemán, y espera que todos los trabajadores del equipo de Fórmula 1 reciban inspiración de ello para hacer volver a Mercedes a la posición que merece.

Si has ganado campeonatos y carreras con anterioridad, sabes hacerlo, y lo más importante es mantenernos unidos, y eso es lo que estamos haciendo.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio