Compartir
Publicidad

"No hay nada que nos pueda salvar, ni la lluvia, ni un milagro"

"No hay nada que nos pueda salvar, ni la lluvia, ni un milagro"
0 Comentarios
Publicidad

El mexicano Sergio Pérez no disimuló su frustración y su malestar por las pobres exhibiciones que ha realizado como piloto del equipo McLaren Mercedes. Admite, sin tapujos, que ni siquiera un milagro ayudaría a los de Woking a retornar, en un futuro inmediato, a la senda de las victorias en la Fórmula 1. Pérez, quien llegó a McLaren para sustituir a Lewis Hamilton, cree que los británicos se equivocaron al proyectar el coche de esta temporada en una base diferente al monoplaza del año pasado.

En la actual campaña, el equipo McLaren marcha en la sexta posición en el campeonato de constructores, superados inclusive por Force India, escuadra que también utiliza los propulsores Mercedes. Tal situación mantiene en vilo a todos los integrantes de McLaren ya que no encuentran las maneras de avanzar para salir de la crisis de rendimiento que ahora padecen. Sergio Pérez se muestra pesimista en cuanto a sus posibilidades de realizar una mejor campaña de la que hizo con el equipo Sauber el año pasado.

La agencia noticiosa francesa France Presse entrevistó al piloto mexicano de 23 años para conocer sus impresiones en cuanto a lo que se espera de McLaren para los venideros Grandes Premios.

No hay nada que nos puede salvar, ni la lluvia, ni un milagro. No es el año que quería. La temporada pasada, en este momento, yo tenía más puntos corriendo para Sauber. El coche McLaren tiene tantos problemas, y estamos tan atrás que no hay un solo aspecto específico en el que nos podamos enfocar. Por el momento, ni siquiera podemos pensar en el podio.

Vía | grandprix247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos