Compartir
Publicidad
Publicidad

No esperes sorpresas de cara al Gran Premio de Canadá

No esperes sorpresas de cara al Gran Premio de Canadá
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Una foto que posiblemente no se repita en 2014

En los últimos años, el Gran Premio de Canadá (no te pierdas nada con los horarios) se ha convertido en un hiato en la temporada. Tras Mónaco, la Fórmula 1 cruza el charco para volver un mes después al viejo continente. Pero si algo hay que decir de Canadá, es que aunque el Circuito Gilles Villeneuve (un peculiar trazado que puedes descubrir aquí) nos ha dado grandes carreras, en 2014 es difícil que se repita la misma historia.

Si algo podemos esperar tras lo visto en las seis primeras carreras de la temporada es un nuevo duelo entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton. Tras el abandono de la primera carrera, el británico supo sobreponerse a base de victorias hasta colocarse líder. En Mónaco, la batalla fue a parar a manos de Rosberg y el alemán recuperó el liderato.

Sea como fuere, si para algo nos ha servido el Gran Premio de Mónaco es para demostrar la teoría de que si dos compañeros de escudería luchan por el título de campeón del mundo, la rivalidad acabará explotando. Y es que en Montecarlo, la batalla psicológica cayó de manos de Rosberg y Canadá será el siguiente round.

Mónaco

Por detrás, al único piloto que lo vemos capaz de luchar, o al menos acercarse, es Daniel Ricciardo. El australiano está respondiendo a las espectativas puestas en el por Red Bull y además está superando a su compañero, y cuatro veces campeón, Sebastian Vettel. En honor a la verdad, el alemán está sufriendo en 2014 todos esos problemas que no le han "atacado" los últimos años. A pesar de ello, todo es parte de la competición.

Aunque marcha tercero en la general, Fernando Alonso y Ferrari están un paso por detrás tanto de Mercedes AMG como de Red Bull. Las mejoras no llegan y si el título ya es cosa de un milagro, ganar alguna carrera a lo largo de la temporada comienza a serlo.

Y podemos terminar mencionando la interesante lucha que estamos viviendo esta temporada por ser la cuarta escudería. Ahora mismo, Force India es cuarta pero tanto McLaren como Williams están al acecho. La posición implica mucho dinero a final de temporada y salvo para McLaren, que el año recibirá el apoyo directo de Honda, esto puede significar una inyección de dinero muy importante.

Sigue el Gran Premio de Canadá en Motorpasión F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos