Compartir
Publicidad
Publicidad

Nissan podría entrar en el DTM

Nissan podría entrar en el DTM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nissan podría entrar en el DTM, según unas declaraciones del vicepresidente de la compañía japonesa. Parece que últimamente el DTM está de moda. Hace un par de días hablábamos de las posibilidades de Toyota de entrar en el campeonato alemán, y parece que otra marca japonesa se anima.

Carlos Tavares, vicepresidente de Nissan, explicaba que el DTM les parece muy interesante a muchos niveles, pero sobretodo por su éxito con el público en los circuitos. Por lo que parece, Nissan podría acabar entrando en el DTM en 2012, con las nuevas normativas que entrarán en vigencia.

A pesar de todo, el objetivo principal de Nissan seguirá siendo, al menos a corto plazo, el desarrollo del coche del Super GT, así como el del Campeonato del mundo FIA GT1. Parece, por lo tanto, que Nissan quiere volver a las competiciones al más alto nivel, lo cual repercutiría positivamente en sus ventas.

Además, hay que recordar que los organizadores del DTM han estado negociando con el Super GT y el Grand-Am, con vistas a realizar un reglamento conjunto que permitiría a los fabricantes usar un mismo coche (o muy parecido) en los diferentes campeonatos.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos