Compartir
Publicidad

NISSAN desarrollará un GT-R GT3

NISSAN desarrollará un GT-R GT3
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana NISSAN Motorsports, más conocida como NISMO, publicó sus planes deportivos para la temporada 2011. Algunos de ellos ya los conocíamos como la presencia en las 24 horas de Le Mans con el nuevo motor VK45DE de la mano del equipo Signatech o la participación en el FIA GT1 con cuatro unidades en manos de Sumo Power GT. El tercer punto y quizás el más importante es la participación en el Super GT japonés

Pero el punto que nos trae aquí ahora es que NISSAN ha desvelado que está desarrollando un NISSAN GT-R en especificación FIA GT3. Se trataría de un modelo destinado a equipos privados. Para su desarrollo la nueva versión de este GT-R participará en distintas carreras en Japón y Europa en 2011 y estará disponible para los equipos a comienzos de 2012.

Un nuevo modelo para la categoría GT3 que no nos cansamos de decir que es una de las más atractivas. La variedad de modelos es espectacular y cada día se incrementa un poco más. Los últimos en llegar a larga lista han sido el Chevrolet Camaro y el McLaren MP4-12C que completan a los Mercedes SLS AMG, BMW Z4 GT3, Porsche 911 GT3 R, Audi R8 LMS, Lamborghini Gallardo, Ford GT, Ascari KZ1R, Alpina B6, Aston Martin DBRS9, Lotus Evora…y alguno más que seguro que se me olvida.

Vía | NISSAN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos