Compartir
Publicidad
Publicidad

Niki Lauda quiere a Nico Hülkenberg en Force India, Jackie Stewart a Paul Di Resta

Niki Lauda quiere a Nico Hülkenberg en Force India, Jackie Stewart a Paul Di Resta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dos campeones del mundo han hablado sobre el futuro de de Force India. La escudería india es junto a Hispania Racing F1, la única de la parrilla que cuenta con dos asientos disponibles, aunque casi todo el mundo da por hecho que Adrian Sutil mantendrá su puesto. Pero es en el segundo monoplaza en dónde aparecen las dudas. Muchas candidatos, entre ellos Vitantonio Liuzzi, piloto esta temporada; Paul Di Resta, probador en 2010; Nick Heidfeld, Nico Hülkenberg e incluso Karun Chandhok...

Muchas candidatos a un puesto para el que dos ex-campeones del mundo tienen sus favoritos. En primer lugar un protagonista habitual en estas líneas. A Niki Lauda le gustaría ver a Nico Hülkenberg en Force India. Para el austriaco, desde el punto de vista deportivo, Hülkenberg es la mejor decisión. El joven alemán formaría con Sutil una pareja bastante completa. Un piloto con experiencia y otro joven con proyección y que no es nuevo en la máxima categoría.

Por su parte, Jackie Stewart barre para casa. A Stewart le gustaría ver a su compatriota Paul Di Resta al volante de un Force India y afirma que no hay razón para que no le veamos en la parrilla en 2011. Stewart pone como ejemplo su actuación durante los viernes de gran premio en los que pudo participar en los entrenamientos libres. Durante esas jornadas, el actual campeón del DTM pudo demostrar su velocidad impresionando a todo el mundo.

Vía | WCF - Planet F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos