Compartir
Publicidad

Nico Rosberg saca pecho

Nico Rosberg saca pecho
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras la carrera, aún me parece una broma que no se tomara la decisión durante la misma, los comisarios decidieron absolver a Nico Rosberg por las dos maniobras en las que trató defender su posición más allá de lo lógico. Y no digo más allá de lo permitido porque la decisión nos aclara que lo que hizo Rosberg es legal.

Libre de toda causa, Nico Rosberg ha aprovechado para sacar pecho y afirmando que sus dos defensas fueron muestras de competitividad en la pista. Rosberg, al igual que Lewis Hamilton y Fernando Alonso, tuvo que reunirse con los comisarios para explicar lo sucedido que tras analizar la telemetría y los vídeos y los comentario de los propios pilotos decidieron que las maniobras eran legales.

Un nuevo hueco en el reglamento deportivo que la FIA tendrá que aclarar de alguna forma. Si este año introdujo una regla en la que tras realizar un único cambio de dirección, el piloto que defendía posición tenía que dejar hueco para que pasara al menos un monoplaza, lo lógico es que en este tipo de adelantamientos también haya ese espacio para evitar sustos o accidentes mayores.

Como comentó Alonso tras la reunión, si en lugar de agricultura hubiera habido un muro, el asturiano y Hamilton habrían tenido que reunirse con los comisarios en el hospital. Y si no que se lo digan a Rubens Barrichello que estuvo a punto de convertirse en una mancha en el muro gracias a una maniobra similar de Michael Schumacher. Por cierto, aquella maniobra sí tuvo sanción.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos