Compartir
Publicidad
Publicidad

Nico Rosberg está convencido de que el Mercedes W03 se adaptará bien al circuito de Montreal

Nico Rosberg está convencido de que el Mercedes W03 se adaptará bien al circuito de Montreal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nico Rosberg es optimista y está convencido de que el Mercedes W03 se adaptará bien al circuito de Montreal. El circuito canadiense es conocido por ser del tipo “stop & go”, lo que significa que las principales características en las que un coche tiene que destacar para ir bien allí son velocidad punta y una frenada fuerte y estable.

Nico cree que el Mercedes que pilota tiene suficientes puntos fuertes para ir bien allí. Rosberg compara a Montreal con Monza, así que podemos asumir que el piloto de Mercedes cree que su coche tendrá lo que necesita para ir bien en el trazado italiano. Curvas lentas y baja carga aerodinámica es lo que el hijo de Keke Rosberg comenta sobre Montreal.

Por cierto, que Nico Rosberg disputó en Mónaco su carrera número 114, igualando el número de grandes premios que disputó su padre. Por lo tanto, este número quedará superado en Canadá, donde el joven piloto alemán espera que el equipo pueda seguir haciendo un paso adelante, como los hechos en las últimas carreras. Algo que se hace evidente en Mónaco, por ejemplo.

Ross Brawn tiene una opinión parecida, aunque un poco más relajada. Se limita a comentar que, vistos los resultados de Mónaco, todo el mundo en el equipo tiene muchas ganas de que llegue la carrera de Canadá para poder seguir con su evolución y, esperan, obtener un buen resultado. Ojito con los Mercedes en Montreal; ambos quieren ganar.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos