Compartir
Publicidad
Publicidad

Nico Hulkenberg tiene muchas posibilidades de no seguir en Williams en 2011

Nico Hulkenberg tiene muchas posibilidades de no seguir en Williams en 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nico Hulkenberg tiene muchos números de no quedarse en Williams en 2011. El alemán ha reconocido que, a falta de tan solo tres carreras para que termine la presente temporada de Fórmula 1, aún no ha firmado ningún contrato, y de hecho no parece haber ninguno a la vista.

Se rumorea que Williams ya ha renovado a Barrichello para el año que viene y que el equipo estaría muy interesado en los 15 millones de dólares que aportaría Pastor Maldonado en caso de unirse al equipo, además de ser un campeón de la GP2 ésta misma temporada.

Según la prensa inglesa, Nico Hulkenberg, por lo tanto, está fuera de Williams y podría ser reemplazado por Adrian Sutil, quien se rumorea que podría traer tres millones de dólares en patrocinadores. En cualquier caso, experiencia seguro que aportaría más que el venezolano.

Finalmente, Christian Wolff, co-propietario de una minoría de Williams explicaba que, aunque a día de hoy todo es aún posible, la situación de Hulkenberg no está muy clara. Por otra parte, también admitía que el equipo está realizando un buen progreso durante este año.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos