Compartir
Publicidad
Publicidad

Nico Hülkenberg candidato también a un asiento en McLaren

Nico Hülkenberg candidato también a un asiento en McLaren
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Está claro que tanto Felipe Massa como Nico Hülkenberg son actualmente los dos pilotos que marcan la actualidad del mercado. Al brasileño lo quieren por el dinero que pueda traer detrás de su nacionalidad y la experiencia conseguida durante las últimas temporadas en Ferrari, mientras que “Hulk” es actualmente uno de las promesas al que tal vez la pobre temporada de Sauber no le ha ayudado a apuntar más alto.

Aun así y a pesar de quedarse en el último momento fuera de la lucha por un puesto en Ferrari, actuaciones como la de Monza parecen haber disparado el deseo de varios equipos de la mitad superior de la parrilla por el alemán. Hülkenberg no sólo ha llamado a la puerta de Lotus, sino que ahora parece ser también uno de los principales candidatos para McLaren según Sport Bild, mientras que el futuro tanto de Sergio Pérez como el de Jenson Button todavía se encuentran en el aire.

El piloto de 26 años reconoció en el Gran Premio de Singapur que tal vez el paso de Force India a Sauber no había sido la mejor elección. La llegada de nuevos patrocinadores a la escudería de Enstone, con Eric Boullier a la cabeza, parece que aseguran el fichaje de Nico por Lotus. Sin embargo, el hecho de que Telmex se haya atrasado en los pagos a McLaren y por tanto el asiento de Sergio Pérez peligre y la llamada de Nasr a la puerta de Lotus con un buen maletín detrás pueden abrir la posibilidad de una mudanza a Woking.

Vía | Motorpsort

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos