Compartir
Publicidad
Publicidad

Nick Chester: "Obviamente que nuestro programa para el 2015 ha comenzado"

Nick Chester: "Obviamente que nuestro programa para el 2015 ha comenzado"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El director técnico de la escudería Lotus expresó que ya ha pensado en el proyecto del equipo para el 2015 pero aún está a la espera de los recursos financieros para iniciar el concepto y construcción de lo que será el monoplaza E23. En los pasillos de la Fórmula 1 se rumora con insistencia que grandes equipos, como Ferrari y McLaren, están dando por perdida esta temporada para enfocar presupuesto y esfuerzos en el coche del año que viene.

La escudería Lotus también era considerada entre las aspirantes para ganar este año, pero el E22 todavía no ha exhibido el potencial que tanto se pregonó en la pretemporada. Aunque Romain Grosjean y Pastor Maldonado no han mostrado nivel para estar en los puntos con regularidad, mucho menos para pelear por podios o victorias, Chester mantiene su optimismo en cuanto al desarrollo del actual monoplaza y a sus posibilidades de codearse con los equipos motorizados por Mercedes.

Creemos que podemos aprender del E22 para la temporada siguiente ya que no habrá ningún cambio significativo en los reglamentos técnicos. Hemos aprendido mucho en lo que va de temporada, en todas las carreras, aunque a veces las lecciones duelen. Creemos que hay mucho más por venir del E22, creemos que puede estar más adelante y por eso vamos a seguir con el plan de desarrollo. Obviamente que nuestro programa para el 2015 ha comenzado pero todavía no es nuestra prioridad porque aún falta por confirmar el presupuesto y el máximo rendimiento y fiabilidad que es capaz de producir el propulsor Renault, situación que estamos estudiando con nuestros colegas de Renault Sport F1.

Vía | nextgen auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos