Compartir
Publicidad

Ni Red Bull ni McLaren se decantan aún por un piloto número 1

Ni Red Bull ni McLaren se decantan aún por un piloto número 1
0 Comentarios
Publicidad

Faltan seis carreras para que el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 eche su telón final, pero contrariamente a lo pasado la temporada 2009, en 2010 parece que tendremos un campeonato muy competido hastael final. En Spa, dos pilotos salieron muy favorecidos de cara a luchar por el título y otros tres se alejaron un poquito más.

En el caso de Fernando Alonso, la deriva de Felipe Massa esta temporada y alguna decisión de equipo, ya han dejado claro quien es el piloto número 1, pero en McLaren y Red Bull aún no quieren dividir entre candidato al título y escudero. Lewis Hamilton y Mark Webber parecen ser los candidatos y los más fuertes. En el lado contrario, Jenson Button y Sebastian Vettel. Británico y alemán dijeron adiós tras el strike de Vettel.

Sebastian Vettel no ha tardado en recibir el apoyo de Chrstian Horner. Pase lo que pase, cometa el error que cometa, parece que el alemán tiene carta blanca en la escudería inglesa. Esperan que Monza sea la enésima oportunidad para el jóven piloto de Red Bull.

Por su parte, McLaren aún no ha dicho esta boca es mía, quizás a la espera de que el Gran Premio de Italia dicte sentencia y puedan dar a Lewis Hamilton vía libre. En Spa, el dominio total de las ¿flechas plateadas? sólo se vio interrumpido por el accidente. De tener a Button en segunda posición en lugar de con un abandono, las cosas en Woking se podrían poner muy difíciles.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos