Publicidad

Nelsinho promete lucha

Nelsinho promete lucha
Sin comentarios

Publicidad

O al menos eso se desprende de la entrevista que ha salido en todos los medios. El brasileño se considera capaz de convertirse en campeón del mundo, eso sí, matiza que no quiere ninguna pelea con el Fernando Alonso. "Tiene que primar el trabajo en equipo", ha comentado Nelsinho. Así que los que esperaban un lugarteniente que cubra las espaldas del asturiano, que se vayan olvidando.

De momento Nelsinho va a intentar ser más rápido que el asturiano, algo que suelen decir todos los pilotos que parten como segundos, algunos los consiguen, otros no. Para empezar tiene que demostrar el porqué Renault ha puesto de patitas en la calle a Heikki Kovalainen tras una buena temporada y ha confiado en el. Piquet Jr promete dar el 100% para sacar el máximo potencial en cada carrera con el objetivo de obtener el mejor resultado posible para el equipo.

Nelsinho reconoce que ser hijo de quien es ha sido una presión extra y que su talento, trabajo y motivación le ha ayudado a llegar hasta donde ha llegado. Muchos años de duro trabajo, dedicación y concentración que le han ayudado a cumplir un sueño que como en muchos viene desde que era niño. De momento es pronto para realizar las odiosas comparaciones. ¿Será el segundo hijo de Campeón del Mundo de Fórmula 1 que se convierte en Campeón del Mundo?. El tiempo lo dirá.

Vía | Marca Vía | GP Update

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir