Compartir
Publicidad

Nelsinho Piquet no siente presión por parte de Renault

Nelsinho Piquet no siente presión por parte de Renault
0 Comentarios
Publicidad

Este año el tema de la presión va por barrios. Escuderías que no están donde deberían estar, aspirantes al título que aún no han puntuado y sobre todo pilotos en la picota y con su asiento pendiendo de un hilo.

Para Nelsinho Piquet tanto el GP de Barhein como el que se disputará este fin de semana en Montmeló, podrían definir su futuro en la máxima categoría. No hay que negar que el brasileño está muy lejos de los que se esperaba de él. Y una temporada completa y lo que llevamos de esta es tiempo más que suficiente para demostrar algo.

Pero por mucho que la prensa se centre en la posible presión por parte de Renault sobre el piloto, es el propio Piquet el que rápidamente se libera de la misma. Según el brasileño, la escudería gala no está presionandolo (cosa que dados sus resultados a nadie nos extrañaría), es más, el Piquet no duda ni un momento sobre el apoyo que está recibiendo del equipo.

Y como no todo es cosa del equipo, Nelsinho reconoce que quien más presión está ejerciendo para lograr buenos resultado es el mismo. A tenor de los resultados más le valdría relajarse. ¿Se dictará sentencia el próximo domingo?.

Vía | F1-Live.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos