Compartir
Publicidad

Nasser Al Attiyah podría intentar revalidar el Dakar con un Hummer

Nasser Al Attiyah podría intentar revalidar el Dakar con un Hummer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todavía no es oficial, pero parece que la participación de Nasser Al Attiyah en el Dakar 2012 podría estar más cerca que hace unos meses. El qatarí que intentará revalidar el titulo conseguido en enero de este año, estaría en conversaciones con el equipo de Robbie Gordon para conducir uno de sus Hummer y además iría acompañado por el ex-copiloto de Carlos Sainz, Lucas Cruz.

Nasser, que salía de la orbita de Volkswagen hace meses para poder volver a disputar el Dakar, ha estado en conversaciones con numerosos equipos. Entre ellos X-Raid. Sin embargo las relaciones se enfriaban después de que el emir de Qatar, y a su vez primo de Al Attiyah, pidiera que este permanezca en el país durante esas fechas. Esto hizo que X-Raid completara con otros nombres la lista de sus pilotos.

Ahora parece que la situación ha cambiado y Robbie Gordon podría mandar el chasis y todo el material a Argentina por avión para que pueda llegar a tiempo para el inicio de la prueba sudamericana. En cuanto al fichaje de Lucas Cruz como copiloto hay que decir que el español ya estaba previsto que disputase la prueba junto al argentino Terranova.

Algunos problemas de contrato han hecho que el ambiente entre ambos no fuera el correcto. Al Attiyah se aprovechaba de esto y contactó con Lucas para ofrecerle ser su copiloto, algo que ya probaron el pasado fin de semana en la Baja Qatar. Ahora los dos deberán viajar a Argentina para poder ponerse a los mandos de la bestia de tracción trasera. Será todo un reto sin duda para ambos.

Vía | AS.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos