Compartir
Publicidad
Publicidad

Nasser Al-Attiyah lidera un Rally de Chipre que no permite errores

Nasser Al-Attiyah lidera un Rally de Chipre que no permite errores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una verdadera carnicería. Si bien la lista de inscritos del Rally de Chipre ya no daba mucho de sí, los continuos errores, pinchazos y salidas de pista ha mermado la competición durante la primera etapa. En estas condiciones, Nasser Al-Attiyah lidera la prueba con un minuto y medio de ventaja sobre el ya campeón de la temporada 2012, Andreas Mikkelsen.

El noruego, que terminó la especial nocturna de ayer como líder, comenzaba esta etapa con un pinchazo que le relegaba varias posiciones y que parecía apartarle claramente de la victoria. En esos momentos la prueba mediterránea ya quedaba en manos de un Nasser Al-Attiyah que también está luchando aquí por el título de campeón de Medio Oriente.

JArko Nikkara

El árabe Yazeed Al-Rajhi que estaba completando un buen comienzo de rally, sufría una salida de pista en la que su Ford Fiesta RRC quedaba muy tocado y que le obligaba a despedirse de la competición cuando se encontraba en segunda posición. Jarkko Nikara, al volante de un Subaru Impreza R4 también estaba realizando un gran trabajo cuando sufría un pinchazo que le apartaba de las posiciones del podio y le enviaba a la séptima plaza.

Peor suerte corría Sepp Wiegand que tras sufrir un vuelco veía como no podía continuar por tener la dirección de su Fabia S2000 rota. Todo esto, sumado a los cuatro sctatchs que conseguía, permitía a Andreas Mikkelsen subir de la séptima posición que ocupaba al término de la segunda especial a la segunda. Recordad que este es el último rally de la temporada y que además será la última prueba de lo que actualmente conocemos por IRC.

Clasificación tras siete tramos:

  1. Nasser Al-Attiyah M-Sport Ford 2h00m59.5s
  2. Andreas Mikkelsen Skoda UK + 1m30.2s
  3. Toshi Arai Makinen Subaru + 6m52.9s
  4. Savvas Savva Telsa Mitsubishi + 9m55.0s
  5. Jarkko Nikara Makinen Subaru + 10m16.6s
  6. Armin Kremer Subaru + 10m58.2s
  7. Kyriacos Kyriacou Subaru + 11m33.5s
  8. Harry Hunt I-Coches Citroen + 11m48.4s
  9. Laszlo Vizin Skoda + 12m11.2s
  10. Menyhert Krozser MHH Citroen + 14m29.6s
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos