Publicidad

Nasser Al-Attiyah, confiado en sus posibilidades de cara al Dakar 2014

Nasser Al-Attiyah, confiado en sus posibilidades de cara al Dakar 2014
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

En una entrevista concedida al diario AS, Nasser Al-Attiyah ha desvelado sus razones para darnos una de las mayores sorpresas de cara al Dakar 2014. El piloto catarí ha decidido a última hora aparcar el proyecto de su buggy para subirse a un tren ganador como son los Mini All4 Racing de X-Raid.

Decidimos parar el proyecto del buggy porque no podíamos evolucionarlo como queríamos. No era tiempo suficiente para tener listo el buggy, todos los proyectos necesitan mínimo un año. Para crear la caja de cambios, el habitáculo, para el desarrollo completo del coche. Pero bueno, quizá un día volvamos a intentarlo con el buggy

Al-Attiyah reconoce que el buggy no le daba garantías de luchar por la victoria por lo que decidió parar el proyecto a última hora y buscar la mejor solución. Dicho y hecho. X-Raid le va a dar un Mini como el de Stéphane Peterhansel y Nani Roma por lo que, salvo catástrofe, el título debería ir a parar a manos de Sven Quandt por tercer año consecutivo.

La falta de evolución también hizo que Carlos Sainz abandonara el proyecto decidiendo optar por el buggy de SMG. Sainz quería tiempo para probar el nuevo buggy y Al-Attiyah no podía dárselo. Ya como rival, Nasser Al-Attiyah coloca a Sainz, junto con Giniel de Villiers y Robby Gordon, como los principales rivales de la armada X-Raid.

Por cierto, es de recibo no olvidarnos del copiloto. Nasser Al-Attiyah sólo tiene buenas palabras para Lucas Cruz al que califica como el mejor del mundo. Una garantía si se quiere luchar por la victoria en una prueba como el Dakar.

Vía | AS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios