Compartir
Publicidad

Nasser Al-Attiyah busca un segundo piloto para el Qatar Red Bull Team

Nasser Al-Attiyah busca un segundo piloto para el Qatar Red Bull Team
0 Comentarios
Publicidad

Con energía y diseño renovado regresa Nasser Al-Attiyah y el equipo Qatar Red Bull Team a la próxima edición del Dakar. El piloto qatarí ya ha realizado los primeros test al volante de su rediseñado buggy y ahora se encuentra en plena caza de un segundo piloto para la otra unidad del equipo. No, no os hagáis ilusiones. Los rumores que hablaban de la posibilidad de Travis Pastrana o de Sébastien Loeb formando equipo con Nasser parecen muy lejanos.

Al-Attiyah estaría buscando un piloto que aporte dinero, ya sea en metálico o en forma de patrocinadores. Algunos apuntan al nombre del francés de 51 años, Thierry Magnaldi, que ya ha participado en numerosas ocasiones con un buggy en el Dakar y que fue campeón de la Copa del Mundo Todo Terreno en el año 2002. Un hombre muy experimentado sobre las dunas y que ha competido en dieciocho ocasiones en el Rally-Raid más duro del mundo sumando las participaciones en dos y cuatro ruedas.

Sin Sainz ya en el equipo, parece sin duda una de las mejores opciones, tanto en cuanto a nivel económico como en términos de rendimiento. Por su parte, el español parece que competirá seguro con un buggy, a la espera de conocer si es con el de SMG que ya ha probado o se decide a última hora por el de otro equipo. El preparador galo sigue siendo la mejor opción. Dirigido por Philippe Gache, que además de gestionar estos aparatos de tracción trasera, es el encargado de preparar y evolucionar los Great Wall Havall de Carlos Sousa y previsiblemente el Christian Lavieille.

También se ha desvelado uno de los secretos mejor guardados hasta ahora. Los buggies del Qatar Red Bull Team no serán preparados finalmente por PH Sport, sino que ha sido el equipo “Faster” el encargado de hacerle las modificaciones a la carrocería, elementos que parecen haber mejorado apartados como la aerodinámica, la refrigeración y la estética de estos ya de por si ortopédicos vehículos.

Vía | AUTOhedbo (edición impresa)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio