Compartir
Publicidad
Publicidad

NASCAR "Death Race" en Transformers 3

NASCAR "Death Race" en Transformers 3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Supongo que inspirados en La carrera de la muerte del año 2000 con David Carradine de 1975 o la más moderna Death Race con Jason Statham, en Transformers 3 tendremos una pequeña sorpresa. La mayor competición automovilística de USA tendrá presencia en la mega-producción de DreamWorks y Paramount dirigida, como en las dos anteriores por Michael Bay.

Tres unidades decoradas como si fueran los Chevrolet Impala de Jimmie Johnson, Dale Earnhardt Jr y Juan Pablo Montoya aparecerán en la misma, aunque con alguna arma más que en la versión actual. Viendo como se las gastan algunos en la pista, y no estoy hablando de Brad Keselowsky, a buen seguro que más de uno no dudaría en utilizarlas. La elección de estos tres pilotos es clara, aunque se eche de menos a Jeff Gordon. GMC, matriz de Chevrolet, es la marca de automóviles de la película aunque en esta tercera parte de la saga se hayan colado intrusos en forma de Ferrari 458 Italia.

El protagonista de la saga, Shia LaBeouf estará acompañado por Patrick Dempsey, el Doctor Macizo de Anatomía de Grey. Megan Fox ya no será la acompañante de LaBeouf. En esta ocasión la modelo Rosie Huntington-Whiteley será la protagonista femenina. El estreno, para dentro de un año, el 11 de julio de 2011.

nascar1.jpg
nascar2.jpg
nascar4.jpg
nascar5.jpg
nascar6.jpg

Vía | Automociónblog (Gracias Smoke14)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos