Compartir
Publicidad

Narain Karthikeyan pone sus miras en la IndyCar. Porque los viejos rockeros nunca mueren

Narain Karthikeyan pone sus miras en la IndyCar. Porque los viejos rockeros nunca mueren
0 Comentarios
Publicidad

La historia de Narain Karthikeyan en la Fórmula 1 es de esas que sorprenden a cualquier aficionado. Tenga los conocimientos que tenga. Tras llegar a Jordan y disputar una temporada (con una cuarta posición en el Gran Premio de USA de 2005 como mejor resultado), el indio consiguió un hueco como piloto probador en Williams. Sí, Karthikeyan no tenía la calidad pero si tenía el dinero.

Dos años en la parte de atrás del box de los de Grove no fueron suficientes para ahuyentar al piloto que cuatro años después regresó a la categoría de la mano de HRT. En ese impass de tiempo, Narain Karthikeyna disputó la Superleague Formula, A1GP, Le Mans con Kolles e incluso disputó carreras de la Camping World Truck Series de la NASCAR. Un piloto polifacético que ahora mismo disputa la Auto GP en la que está consiguiendo, sin lugar a dudas, unos éxitos jamás vistos en su carrera.

Pero aunque su nombre siga sonando cíclicamente para la Fórmula 1, un chiste a la altura del rumor sobre el posible regreso de Rubens Barrichello a Sauber, Narain Karthikeyan tiene un nuevo objetivo, las IndyCar Series. El piloto de Matras sigue contando con el apoyo del gigante Tata y eso hace que se le abrán las puertas de par en par. Con el apoyo de David Sears, propietario de Super Nova, Karthikeyan ya tiene cerrado un test antes de que finalice el año. El objetivo no será otro que asegurarse un asiento de cara a la próxima temporada.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio