Compartir
Publicidad
Publicidad

Narain Karthikeyan asegura que correrá el Gran Premio de la India, Karun Chandhok no es tan optimista

Narain Karthikeyan asegura que correrá el Gran Premio de la India, Karun Chandhok no es tan optimista
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Narain Karthikeyan ha asegurado que correrá el Gran Premio de la India, mientras que su compatriota Karun Chandhok no es tan optimista en cuanto a su propia situación. El piloto de HRT, que fue sustituido por Daniel Ricciardo hace algunas carreras dice, de hecho, que la disputa de su gran premio de casa nunca se puso en duda. Está en el contrato y así será.

A pesar de todo, Narain reconoce que le gustaría poder tener una o dos carreras antes para prepararse como es debido y hacer una buena carrera delante de su público. Agradece al Jaypee Group por toda la ayuda que le han prestado y, sobretodo, por ayudarle a cumplir su sueño de disputar un gran premio de Fórmula 1 en su país natal. Está realmente exultante.

Karun Chandhok, por su parte, de momento no dice nada definitivo. No dice que vaya a correr, pero tampoco que sea imposible. De momento comenta que a él le gustaría, pero que lo de Alemania fue una situación especial, única en esta temporada, por lo que no está previsto que se repita. A pesar de todo, también defiende su candidatura de forma más sutil.

Según el piloto de Team Lotus, el equipo estuvo realmente satisfecho con su rendimiento en Nürburgring, lo cual podría significar alguna cosa. Estoy seguro que si hay una bolsa con el símbolo del dolar de por medio, es posible que eso también signifique algo. De momento, nada confirmado, y estoy seguro que la confirmación oficial de la participación (o no) de ambos pilotos, nos llegará la misma semana de la carrera. Aunque quizás les serviría anunciarlo antes para potenciar la venta de entradas…

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos