Compartir
Publicidad

Nani Roma se queda sin Dakar

Nani Roma se queda sin Dakar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas ilusiones tenía puestas el catalán en la próxima edición del Dakar. Tanto era así que hasta había declinado participar en las cita doble de la Rioja, en un Campeonato Nacional de Rallyes de Tierra en el que todavía tenia posibilidades, para preparar la prueba sudamericana. Sin embargo, hoy nos enteramos de que Nani Roma ha renunciado a participar en el Dakar 2011 por no tener la seguridad de poder luchar por un buen resultado.

No se han cumplido los acuerdos y en estos momentos no tenemos seguridad de poder luchar con las armas suficientes para conseguir un gran resultado. En estas condiciones, y sintiéndolo mucho porque hemos trabajado intensamente para preparar el que es mi gran objetivo de cada temporada, es mejor no tomar la salida.

Un duro palo sin duda, tras completar meses de pruebas y de arduo trabajo parar poder llegar al Raid más duro del Mundo con posibilidades de hacer algo grande. Un trabajo que se ha ido al garete después de unos inesperados problemas sufridos por el equipo que afectan a la estructura técnica y humana. Por otra parte, Nani ha asegurado que va a estar en el Dakar, pero no como piloto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos