Compartir
Publicidad

Nadie puede con Yvan Muller

0 Comentarios
Publicidad

El Mundial de Turismos disputó el pasado fin de semana la sexta cita de la temporada. El moderno circuito de Moscú albergaba por primera vez el campeonato en la que también es la primera visita del WTCC a Rusia, hogar de una de las marcas oficiales implicadas, Lada.

Pero a pesar de la novedad, lo que no cambió fue el dominio de Yvan Muller. Una primera y una segunda posición que lo catapultan al frente de la clasificación. Tras seis pruebas, la distancia con su más inmediato perseguidor, Gabriele Tarquini, está por encima de los 100 puntos.

El francés ganó la primera carrera tras ver como Tom Coronel se pasaba la misma pegado a su Chevrolet Cruze mientras que en la segunda conseguía remontar y se favorecía de las luchas con Mehdi Bennani y Robert Huff como protagonistas. Sólo Michel Nykjaer impidió que se hiciera con un doblete.

En cuanto a los españoles, y tras la sorpresa de su cambio de marca para Oporto, Pepe Oriola tuvo la de cal y la de arena ya que en la primera carrera saltarse al semáforo en verde le penalizaba mientras que en la segunda conseguía una magnífica cuarta posición. Por su parte, Fernando Monje vivió un fin de semana modesto. Decimoquinto y decimonoveno.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos