Compartir
Publicidad

MY Racing busca nuevo piloto para correr el Dakar con el Hummer H3

MY Racing busca nuevo piloto para correr el Dakar con el Hummer H3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses, el rumor de que los Hummer H3 habian cambiado de manos se hizo más y más fuerte. El norteamericano Robby Gordon vendió una de sus unidades al saudí Yazeed Al-Rajhi que apenas compitió con él antes del fuerte accidente sufrido en el Ha’il International Rally. Tras tres meses fuera de competición Al-Rajhi volvía a los tramos del Mundial de Rallyes con su habitual Ford Fiesta RRC de la categoría WRC2.

Sin embargo, Yazeed no se encuentra en condiciones para poder competir en la próxima edición del Dakar. El equipo belga, MY Racing, encargado de preparar y mantener este bicho devora kilómetros que es el Hummer H3 ya ha comenzado a poner a punto el coche de cara a 2014, realizando los primeros test en Marruecos (al igual que Carlos Sainz o Nasser Al-Attiyah) y ajustándolo a la nueva reglamentación FIA, que entre otras cosas dicta que la brida de admisión tiene que tener un diámetro de 37,2 mm.

Aunque gran parte del diseño del H3 sigue intacto, MY Racing también ha realizado algunas mejoras en cuestión de motor y chasis. Sin embargo, ahora se encuentran con el grave problema de no tener piloto a menos de tres meses de que se dé el pistoletazo de salida a la prueba sudamericana. Al-Rajhi dice que su espalda sigue estando demasiado quebradiza para afrontar la agresividad de un Rally-Raid como el Dakar, y por tanto el equipo europeo en colaboración con Yazeed Racing deberá buscar un nuevo piloto con el que encarar con garantías la cita por excelencia del Off-Road.

Vía | AutoNews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos