Compartir
Publicidad
Publicidad

Munnich Motorsport puede dejar el WTCC y pasarse al Mundial de RallyCross

Munnich Motorsport puede dejar el WTCC y pasarse al Mundial de RallyCross
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Rob Huff deberá buscarse de nuevo equipo tras cambiar el mono de RML por el de Munnich Motorsport para esta temporada. El equipo de Marc Basseng, que ha estado disputando esta temporada con tres SEAT Leon, no puede asegurar que vaya a contar con un coche de nueva generación para la próxima temporada y seguir con las unidades actuales sería poco productivo (pero reglamentario) ya que se estima que serán 3 segundos más lentos.

De no conseguir alquilar uno de los Chevrolet que está desarrollando RML, Basseng asegura que deberá buscar otras salidas a pesar de tener el presupuesto para ellos. Una de las opciones que baraja el equipo Munnich es tomarse un año sabático y volver en 2015, cuando ya haya más unidades disponibles para equipos privados o incluso cuando algún fabricante más quiera involucrarse en el renacer del Mundial de Turismos.

Queremos continuar, tenemos el presupuesto para hacerlo, pero tal vez tenga que tomar un año sabático y centrarse en volver en 2015. Hay tal vez algunas posibilidades con Chevrolet, pero para ello necesitamos más información. Lo que es seguro es que no vamos a competir con los coches viejos.

La segunda opción podría estar en el nuevo Mundial de RallyCross organizado por IMG. El campeonato intercontinental está atrayendo muchas miradas y la categoría no es desconocida para Basseng que ha competido durante bastante tiempo con un Skoda Fabia Supercar. Desde luego, tiene dónde elegir ahora que Tohill y Nitiss (ganadores respectivamente en Touring Car y S1600) que parecen estar decididos a dar el salto a la máxima categoría.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos